¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Barbie Película: Anne Hathaway favorita para el papel protagonista

25 de Julio de 2017 14:05:22 | 304 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde el año 2015 no habian llegado noticias acerca del proyecto cinematografico de La Barbie Pelicula. Ahora Sony Pictures tiene firme intencion de llevar adelante la produccion y ya tiene una favorita para el papel protagonista: Anne Hathaway. Anne Hathaway esta a las puertas de firmar otro papel sumamente pintoresco dentro de su variada filmografia. Se trata de encabezar el elenco en 'La Barbie Pelicula'. Un proyecto que llevaba ya sin concretarse desde hace cerca de cuatro años.

La pelicula de Barbie esta actualmente sin equipo tecnico, aunque el planteamiento del estudio gira en torno al estreno del 29 de junio del proximo año 2018. Con lo que dichos datos no se haran esperar. Anne Hathaway protagoniza la ultima pelicula del cineasta español Nacho Vigalondo.

Resta por ver el planteamiento para la pelicula. Que continua con la tendencia de Hollywood de trasladar populares licencias jugueteras a la gran pantalla. En este caso de Mattel, y tal y como hizo Hasbro hace cerca de una decada con la popular franquicia 'Transformers 2: la venganza de los caidos'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Barbie Película: Anne Hathaway favorita para el papel protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.180.255