¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La alfombra roja de los Goya se viste de negro y crema

10 de Febrero de 2014 02:01:03 | 1610 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Silvia Abascal, Juana Acosta, Aura Garrido e Inma Cuesta han estado entre las estrellas mas elegantes que han pasado por la alfombra roja de los Goya.
  • Lorenzo Caprile ha sido el diseñador mas repetido.
  • El negro, el crema y el verde han sido los principales colores de la noche.

Noche de frio y lluvia en Madrid, pero tambien de cine, belleza y glamour. Las actrices del celuloide español han elegido hermosos vestidos de grandes diseñadores para acudir a la 28º edicion de los Premios Goya, escotes, colas y brocados de alta costura para convertirse en Cenicientas capaces de mantener la elegancia mas alla de la media noche, hasta el final de la gala y la fiesta posterior.

Ha habido mucho blanco y negro, colores poco arriesgados pero que siempre quedan bien. Asi lo ha demostrado Lucia Jimenez, una de las primeras en desfilar por la alfombra roja de los Goya, con su sobrio vestido negro de Adolfo Dominguez. Silvia Abascal tambien ha optado por la elegante oscuridad, pero con una apuesta mucho mas llamativa, un vestido amplio de alta costura del diseñador frances Stephane Rolland con un enorme lazo a un lado. Belen Rueda, de negro con pequeños topos, ha brillado un año mas como una de las mas espectaculares de la alfombra.

Aura Garrido, protagonista de Stockholm y candidata al Goya a mejor interprete femenina, ha lucido tipazo con un vestido negro de Alberta Ferretti, un diseño con una impresionante y larga cola casi tan llamativa como el bolso con aspecto de joyero que portaba la actriz. Mas negros sobre roja: Kira Miro, Mar Regueras, Loles Leon, Ana Belen, Elena Ballesteros, Elena Furiase... Aunque el negro de la noche por excelencia —al menos por lo mucho que se ha comentado— ha sido el de Blanca Suarez, con un atrevido vestido de Elie Saab con bordados y falda trasparente.

Tanto Maria Adanez como Cristina Brondo han coincidido en falda negra y blanco para la parte superior. En cuanto a las que han optado por vestir cual princesa de las nieves, ha destacado Dafne Fernandez con un blanco y minimalista vestido de Carolina Herrera. Tambien Nathalie Poza se ha decantado por el claro, con una propuesta de Lorenzo Caprile que le dejaba lucir espalda. Natalia de Molina, candidata a actriz revelacion, ha acertado con un traje bordado, blanco con motivos vegertales, de Andrew GN. Entre las mas llamativas ha estado Leticia Dolera, con un modelo que parecia una reinterpretacion de un vestido de comunion.

El nude y el crema tambien le han aportado mucha elegancia a la gala. La mejor representacion de estos tonos ha venido de parte de Marta Etura, tambien con un diseño de Caprile de detalles florales, Macarena Garcia, algo mas sobria pero no menos impresionante, y Juana Acosta, una de las mas elegantes de la noche gracias a su vestido nude de Zuhair Murad.

Pero tambien ha habido lugar para el color. Uno de los mas repetidos y con mayor acierto ha sido el verde, como el que ha lucido Carolina Bang, muy espectacular tambien con un Caprile (uno de los diseñadores con mas presencia en estos Goya). Mabel Lozano ha desfilado de verde esmeralda, Maria Leon ha deslumbrado con un diseño de Lanvin y Macarena Gomez ha sorprendido con un ostentoso verde brillante.

Azules ha habido pocos, pero de calidad. Inma Cuesta, una de las nominadas a mejor actriz protagonista, ha brillado, en sentido figurado y tambien literalmente, gracias a un vestido azul de lentejuelas de Ivan Campaña que la ha convertido en una de las mejor vestidas de la noche. Un azul klein impresionante de Miriam Ocariz ha sido la eleccion de Marian Alvarez, nominada a mejor actriz por La herida. Por su parte, Paula Echevarria ha aportado una buena dosis de glamour a la noche con un bonito palabra de honor en tono azul empolvado. Nora Navas y Belen Alvarez tambien han optado por este color.

Entre los escasos rojos han estado el de Andrea Duro y el espectacular palabra de honor de Caprile lucido por Aitana Sanchez-Gijon.

Otras propuestas diversas han sido el vestido plateado de Manuela Velasco, el bonito negro y dorado de Toni Acosta, el dorado de pedreria del vestido de Michelle Jenner, el corte de sirena de Nieves Alvarez y las plumas del modelo de Maria Botto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La alfombra roja de los Goya se viste de negro y crema”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72