¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La adaptación de 'Queen & Country' tiene director

22 de Marzo de 2014 00:10:02 | 641 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Variety informa que el director de 'Ghosted' y 'The Liability', Craig Viveiros, sera el encargado de dirigir una nueva pelicula de accion real titulada, 'Queen & country', adaptacion del comic creado por Greg Rucka que como anunciamos en septiembre pasado sera protagonizada por Ellen Page. Lanzado en 2011, su descripcion oficial es la que sigue:

Tara Chance, el mejor operativo del Servicio de Inteligencia del Reino Unido, ha sido destinada a Kosovo para una mision clasificada como alto secreto en la que estan involucradas la mafia rusa y la CIA. Greg Rucka (Whiteout, Batman: El señor de la noche, Atticus Kodiak: El Guardian) inicia la que es su serie mas personal y atrevida hasta el momento: ambientada en el mundo del espionaje y los servicios secretos, Queen & Country se ha convertido en un referente de las series de accion y de genero negro en el comic actual.

Peter Chernin y Jenno Topping produciran el film para 20th Century Fox, con Ryan Condal supervisando un primer borrador del guion escrito por John Rogers y el propio Rucka.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La adaptación de 'Queen & Country' tiene director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.153.134.169