¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La adaptación cinematográfica de 'Anacleto' ya tiene reparto

28 de Marzo de 2014 22:10:01 | 746 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
A traves de Fotogramas nos llegan los nombres de los interpretes que arroparan a Quim Gutierrez en la adaptacion que de 'Anacleto: agente secreto' prepara el realizador Javier Ruiz Caldera, responsable de 'Promoción fantasma' y 'Tres bodas de más', con vistas a un rodaje que comenzara en junio.

Gutierrez no interpretara a Anacleto como se dijo sino a su hijo, Adolfo, siendo que el iconico personaje sera interpretado por Imanol Arias. Por su parte Oona Chaplin encarnara a Katia, su novia, y Berto Romero al hermano de esta, Martin, a su vez el mejor amigo del protagonista. Completan el reparto Rossy de Palma, como la madre de estos dos ultimos, y Carlos Areces, el malo de la historieta, Vazquez, el autor que en ocasiones se autoasigno ese papel y que profesa odio eterno al agente secreto, su archienemigo.

La trama, con guion de Fernando Navarro, Pablo Alen y Breixo Corral, unira pasado y presente, y, en ella el protagonista, un joven atrapado en una vida monotona y aburrida, descubre que su padre, al que hace 20 años que no ve, es un famoso agente secreto. Adolfo decide asumir su identidad y su destino para salvar su vida, la de su amada y la de su padre, y se ve inmerso en una aventura increible, rodeado de asesinos internacionales y secretos de Estado en los que su progenitor estaba involucrado.



Padre e hijo tendran un protagonismo similar en la cinta, que pretende contextualizar a Anacleto en nuestro tiempo sin renunciar al universo de Vazquez. La filmacion transcurrira en su mayor parte en Barcelona aunque unas pocas secuencias, ambientadas en un desierto, se rodaran en Canarias.

Produce Zeta Audiovisual.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La adaptación cinematográfica de 'Anacleto' ya tiene reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.25.74