¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La actriz Sigourney Weaver cambiará de personaje en las secuelas de Avatar

03 de Marzo de 2015 14:00:02 | 764 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Asi lo ha confirmado la actriz, que no ha aclarado si como se habia supuesto encarnaria a una version mas joven de la doctora Grace, el personaje original.
  • 'Avatar 2' todavia esta en labores de preproduccion y no se espera su estreno hasta diciembre de 2017, tras sufrir varios retrasos.

La actriz Sigourney Weaver ha revelado algunos de los detalles de su personaje en las secuelas de la pelicula Avatar. Despues de conocerse que la actriz regresaria a Pandora en las nuevas peliculas de James Cameron, ella misma ha confirmado que no interpretara a la doctora Grace, el personaje que encarno en la cinta original.

"No sera el mismo personaje", ha apuntado la actriz durante una entrevista en The Jonathan Show sobre su aparicion en Avatar 2 que todavia esta en labores de preproduccion. Sin embargo, Sigourney Weaver no ha aclarado si con nuevo personaje se refiere a una version mas joven de la propia Grace, una transformacion de la misma o sera un papel totalmente distinto.

Al hilo de esto ultimo James Cameron dijo en 2011 que en los relatos no lineales caben todo tipo de recursos. "¿Alguna vez habeis oido hablar de la narracion no lineal?, respondio el director sobre la posibilidad de que Weaver regresase en las secuelas de Avatar. "Ella ha estado alli 15 años. No se, no quiero sacar conclusiones ya he dicho demasiado", apunto Cameron.

Todas las respuestas sobre este personaje las encontraremos en diciembre de 2017, momento en el que -tras varios retrasos- esta previsto que se estrene la segunda parte de las aventuras ambientadas en el mundo de Pandora.

Sea cual sea el devenir de su personaje en Avatar, lo que es seguro es que Sigourney Weaver tiene marcadas en rojo dos fechas en el calendario. El proximo 13 de marzo vera la luz Chappie, una cinta de ciencia ficcion en la que la actriz de Nueva York es una de las protagonistas. En 2017 tambien la podremos ver en la secuela de Alien, proyecto dirigido por Neill Blomkamp que todavia no tiene nombre definitivo.

Ademas, Sigourney Weaver es una de las protagonistas de Un monstruo viene a verme (Un monstruo viene a verme), la proxima pelicula del director español Juan Antonio Bayona y su primera produccion en Hollywood que llegara a los cines en octubre.

En la pelicula, que tambien cuenta con Liam Neeson y Felicity Jones, Weaver encarnara a la abuela del protagonista, un niño que huye a un mundo de fantasia para evadirse de sus problemas en la realidad. 

El rodaje de 'Avatar'

James Cameron sigue preparando el arranque del rodaje de las tres secuelas de Avatar, que se filmaran en Nueva Zelanda como si fueran una sola pelicula, tal y como hizo Peter Jackson con la trilogia de El Hobbit o anteriormente con El Señor de los Anillos.

El director lleva ya meses trabajando con un nutrido equipo de guionistas en los libretos de la secuelas. Un equipo del que forman parte Rick Jaffa, Amanda Silver -ambos guionistas de El origen del planeta de los simios y su secuela- Shane Salerno -Alien vs. Predator 2- y Josh Friedman -La guerra de los mundos-.

Avatar 2, 3 y 4 estaran producidas por Cameron y Jon Landau a traves de su compañia Lightstorm Entertainment. Al igual que la pelicula original, Lightstorm trabajara con Joe Letteri y su equipo de WETA Digital para crear los mundos de las secuelas.

Con casi 2.800 millones de dolares en todo el mundo, Avatar es la pelicula mas taquillera de todos los tiempos, y tambien es el disco Blu-ray mas vendido de la historia. La pelicula gano el Globo de Oro a la Mejor Pelicula y al Mejor Director, estuvo nominada a nueve premios de la Academia, incluyendo Mejor Pelicula y Mejor Director, de los que se llevo los Oscar a la direccion artistica, efectos visuales y fotografia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La actriz Sigourney Weaver cambiará de personaje en las secuelas de Avatar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250