¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Academia de los Oscar confunde a Penélope Cruz con Salma Hayek en Instagram

04 de Marzo de 2014 20:00:01 | 187 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El error difundido en las redes sociales ha causado furor.
  • La imagen mostraba a Cruz junto al actor Robert de Niro.
  • Salma Hayek no asistio a la gala de los premios del pasado domingo.

Un error en el portal de la academia de los Oscar, en donde se confundio a Penelope Cruz con Salma Hayek, ha causado furor en las redes sociales.

El error cometido por personal no identificado de la Academia de Ciencias y Artes Cinematograficas (AMPAS por sus siglas en ingles) aparecio de forma breve en su pagina de Instagram.

En dicha red se coloco una fotografia en donde estan Penelope Cruz y Robert de Niro en el momento en que conversan, instantes antes de presentar uno de los premios.

"Hayek y De Niro preparandose tras el escenario"

En la pagina se leia "Hayek y De Niro preparandose tras el escenario", pero en esta se ve a Cruz y De Niro muy serios revisando lo que parece ser una hoja con instrucciones.

Hasta el momento, la academia no ha emitido ninguna aclaracion o disculpa por la confusion entre las actrices hispanas y amigas. Penelope Cruz recorrio la alfombra roja y participo en la presentacion de un premio durante la 86 entrega anual, que se efectuo este domingo en el teatro Dolby de Hollywood.

En tanto Salma Hayek no asistio a la gala de la estatuilla, aparentemente por estar al pendiente de la recuperacion de su hermano, quien hace unos dias sufrio un accidente automovilistico en Los Angeles, en el que fallecio el acompañante de este.

Los que notaron la equivocacion bombardearon de inmediato con comentarios como "que verguenza", "ella no es Salma", entre muchos mas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Academia de los Oscar confunde a Penélope Cruz con Salma Hayek en Instagram”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231