¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kurt Russell regresa al rodaje de Fast and Furious 7 en abril

15 de Febrero de 2014 12:05:31 | 559 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Kurt Russell fue una de las principales incorporaciones al reparto de 'Fast and Furious 7', pelicula que sufrio un dramatico reves con la muerte de Paul Walker el pasado 30 de noviembre. Lo que provoco un cambio radical en su planteamiento asi como la reescritura del guion. Russell habla acerca del proximo rodaje, el cual arrancara durante el mes de abril. Kurt Russell confirma que aun le restan muchas escenas de 'Fast and Furious 7', proyecto al que se reenganchara desde el mes de abril. "Hable con Vin (Diesel) durante la presentacion dl monumento a Paul (Walker) y comentamos varios temas del rodaje, tienen grandes ideas para los cambios".

Asi se expresaba Kurt Russell, quien de paso recordo a Paul Walker: "era un tipo genial. Pase con el algun tiempo durante el rodaje, disfrute de buenas conversaciones. Era lo que veias, se mostraba totalmente abierto y transparente. Es una verdadera lastima lo que le sucedio, justo ahora cuando tenia previsto dar un giro a su carrera para pasar a otro nivel".

Recordemos que Paul Walker fallecio con practicamente todas sus escenas de importancia sin rodar, lo que provoco un gran cambio en el proyecto de 'Fast and Furious 7'. Finalmente la pelicula dirigida por James Wan fue reescrita, tratando de aprovechar el mayor numero del material ya rodado (incluyendo costosas tomas de accion).

'Fast and Furious 7' esta dirigida por James Wan. Protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black y John Brotherton. Con su estreno en cines retrasado hasta mediados del proximo año 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kurt Russell regresa al rodaje de Fast and Furious 7 en abril”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214