¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kristen Stewart y Nicholas Hoult en la primera imagen de Equals

27 de Septiembre de 2014 04:05:27 | 593 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen del thriller de ciencia ficcion con tintes romanticos 'Equals', protagonizado por Kristen Stewart y Nicholas Hoult. Bajo la direccion y el guion de Drake Doremus. Filme en el que tambien encontramos al actor Guy Pearce. Os ofrecemos la primera imagen oficial del thriller 'Equals', contando con la actriz Kristen Stewart como coprotagonista junto con Nicholas Hoult, a quien podemos ver en la saga X-MEN en el papel de Bestia.

El argumento de 'Equals' se desarrolla en un mundo sin avaricia, violencia o emocion. Al cual llega una nueva enfermedad que amenaza con activar todas las emociones latentes dentro de cada uno de los seres humanos del planeta Tierra. Incluyendo el amor, la depresion, la sensibilidad y el miedo.

Como podemos ver en la primera imagen oficial de la pelicula, los dos personajes principales caeran en una de las emociones primarias, el amor. De ahi en adelante quedamos a la espera de los primeros trailers oficiales de la produccion.

El estreno cinematografico de 'Equals' esta previsto para principios del proximo año 2015. Antes podremos ver a Kristen Stewart en el drama belico 'Camp x-ray', en el que da vida a una de los soldados responsables de la custodia de los prisioneros del campo de detencion de Guantanamo.

Kristen Stewart gano gran fama en todo el mundo gracias a su papel de Bella Swan dentro de la saga Crepusculo, adaptacion al cine de las novelas de la autora Stephenie Meyer. Posteriormente continuo con su carrera en titulos como 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.
  •  
  •    

Equals Esta noticia esta relacionada con la película Equals de Drake Doremus, ver la sinopsis de Equals, o el trailer de Equals, o carátulas de Equals, o Imágenes de Equals, , o Críticas de Equals,


Comentarios de la noticia “Kristen Stewart y Nicholas Hoult en la primera imagen de Equals”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248


Noticias relacionadas de la película Equals

Equals: En DVD y Blu Ray desde el 21 de diciembre de 2016...
Noticia creada el 13 de Noviembre de 2016 16:05:24- 688 Lecturas
Tráiler de 'Equals', ciencia-ficción con Kristen Stewart y Nicholas Hoult...
Noticia creada el 18 de Abril de 2016 18:10:03- 733 Lecturas