¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kim Jong Un descartado como padre de Star Lord en Guardianes de la Galaxia 2

18 de Diciembre de 2014 22:05:25 | 358 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director James Gunn se suma a la repulsa de Hollywood por el boicot y las amenazas de atentados terroristas por parte de Corea del Norte para con la pelicula 'The interview' (La Entrevista). Ahora acaba de publicar una simpatica imagen con una lista de posibles candidatos para interpretar al padre de Star Lord en 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. En la que descarta al dictador norcoreano. James Gunn se acaba de posicionar respecto del boicot de Corea del Norte hacia el estreno de 'La Entrevista' (The Interview'). Dicho boicot incluyeron amenazas de atentados terroristas en los cines de los Estaos Unidos. Dentro de su gesto personal acaba de publicar una imagen en la que, a modo de sorna, descarta la presencia del dictador de Corea del Norte, Kim Yong Un, dentro del reparto de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' para interpretar al padre de Star Lord.

La imagen, ademas de mencionar al demencial dictador norcoreano, tambien ofrece algunos "candidatos" muy jocosos. Como por ejemplo un "Tony Stark del futuro" o al mismisimo Pato Howard.

Mas alla del chascarrillo, el gesto de James Gunn se suma al de muchas personalidades de Hollywood que no han dudado en posicionarse al respecto del deleznable gesto de Corea del Norte hacia la pelicula 'La Entrevista', protagonizada por James Franco y Seth Rogen.



Mientras tanto la produccion de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' sigue siendo una de las peliculas mas esperadas por los fans. En especial por tratarse de la continuacion de la cinta mas taquillera del año en los Estados Unidos asi como la segunda de mayor recaudacion a nivel mundial.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kim Jong Un descartado como padre de Star Lord en Guardianes de la Galaxia 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.164.147