¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kiefer Sutherland estará en el remake de 'Línea mortal'

08 de Julio de 2016 16:10:09 | 1048 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El futuro remake de Sony Pictures, 'Línea mortal' contara con la presencia de Kiefer Sutherland, uno de los actores que formaron parte del elenco de la cinta original de 1990. Segun informa Deadline, el actor interpretara a un doctor experimentado en esta pelicula donde tambien estaran Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemens.

Dirigida por Niels Arden Oplev ('Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres'), la nueva pelicula contara con un guion de Ben Ripley ('Código fuente') y la produccion de Laurence Mark y Michael Douglas (productor tambien de la cinta original).

La historia se centra en varios jovenes estudiantes de medicina que deciden investigar por su cuenta con la muerte clinica para ver si hay vida despues de la muerte. Por las noches entran en la escuela, y provocan el cese de las constantes vitales de alguno de ellos, para reanimarle pasados unos segundos. Poco a poco van aumentando el tiempo, a la vez que les persiguen unos fantasmas, recuerdos de algun momento delicado en la vida del "fallecido", que provocan la inquietud entre los miembros del grupo.

La cinta original de 1990 fue dirigida por Joel Schumacher bajo un guion de Peter Filardi el protagonismo de Kiefer Sutherland, Julia Roberts, William Baldwin, Oliver Platt y Kevin Bacon.


  •  
  •    

Enganchados a la muerte Esta noticia esta relacionada con la película Enganchados a la muerte de Niels Arden Oplev, ver la sinopsis de Enganchados a la muerte, o el trailer de Enganchados a la muerte, o carátulas de Enganchados a la muerte, o Imágenes de Enganchados a la muerte, , o Críticas de Enganchados a la muerte,


Comentarios de la noticia “Kiefer Sutherland estará en el remake de 'Línea mortal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173