¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kevin Bacon, John Goodman y Michelle Monaghan se apuntan al 'Patriots Day' de Peter Berg

02 de Abril de 2016 14:10:04 | 874 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

CBS Films y Lionsgate han anunciado de manera oficial que Kevin Bacon, John Goodman, Michelle Monaghan, Jimmy O. Yang ('Silicon Valley'), Vincent Curatola ('Del amor y del deseo') y James Colby ('Sin límites') acompañaran a los previamente anunciados J.K. Simmons y Mark Wahlberg al frente del reparto de 'Día de patriotas'.

La cinta, que dirigira Peter Berg ('Marea negra') a partir de un guion escrito por Matt Charman ('El puente de los espias'), se centrara en lo ocurrido en torno al atentado de la maraton de Boston que se produjo en 2013 y en el que murieron 3 personas, mientras que otras 260 resultaron heridas.

El titulo de 'Día de patriotas' hace referencia a la fiesta anual del 19 de abril en la que se conmemora la Batallas de Lexington y Concord de 1775, los primeros enfrentamientos de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, los cuales supusieron un punto de no retorno en la guerra entre el Reino de Gran Bretaña y las Trece Colonias en el contexto de la Norteamerica britanica.

El maraton de Boston, desde 1897, es precisamente una de las principales celebraciones conmemorativas que se producen tanto en la ciudad norteamericana como en el propio pais.

Su rodaje comenzara de forma inminente si es que no ha comenzado ya, habida cuenta de que su estreno esta fijado para finales de este mismo año (al menos en Estados Unidos). De hecho es seguro que el equipo de la pelicula estara este proximo 19 de abril en la ciudad rodando material de apoyo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kevin Bacon, John Goodman y Michelle Monaghan se apuntan al 'Patriots Day' de Peter Berg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62