¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kellan Lutz podría ser el He-Man de la nueva película de 'Masters of the Universe'

28 de Junio de 2016 06:10:03 | 825 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de IGN nos hacemos eco de un tweet de Kellan Lutz que sugiere que el actor es uno de los aspirantes a protagonizar la nueva pelicula de 'Masters del universo' que, segun dicho tweet, se confirma que sera dirigida por McG ('Terminator salvation').

En dicho tweet el actor, conocido por su participacion en la franquicia de Crepusculo o el 'Hércules: el origen de la leyenda' que dirigio la sombra de Renny Harlin en 2014, asegura que ha tenido una prometedora reunion con el director y la productora Mary Viola, suponemos por nuestra cuenta y riesgo que para dar vida al nuevo He-Man.

El remake y/o nueva version, producida por Sony Pictures con la esperanza de convertirse en el origen de una nueva franquicia (si el publico responde con el debido entusiasmo), se centrara en la historia de un joven principe que se transforma en un guerrero llamado He-Man gracias al poder de una espada magica, convirtiendose asi en la unica esperanza de su planeta Eternia ante la amenaza del malvado Skeletor.

Esta seria la segunda vez que la famosa linea de juguetes de Mattel llegaran al cine tras la pelicula que, en 1987, dirigio Gary Goddard con Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como Skeletor. Aunque la pelicula no tuvo el exito esperado hoy ha adquirido cierta categoria de filme de culto... y no es para menos, porque tiene su gracia (ochentera).



Por ultimo, el mencionado tweet que no falte:

Hey @HeManTheMovie and all MOTU fans,

Had an amazing meeting with @McGsWonderland and @ItsMaryViola talking MOTU!

ITS IN GREAT HANDS! 💪⚔

? Kellan Lutz (@kellanlutz) 24 de junio de 2016


  •  
  •    

Masters of the Universe Esta noticia esta relacionada con la película Masters of the Universe de Aaron Nee,Adam Nee, ver la sinopsis de Masters of the Universe, o el trailer de Masters of the Universe, o carátulas de Masters of the Universe, o Imágenes de Masters of the Universe, , o Críticas de Masters of the Universe,


Comentarios de la noticia “Kellan Lutz podría ser el He-Man de la nueva película de 'Masters of the Universe'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61