¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Winslet ya tiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

18 de Marzo de 2014 06:00:01 | 569 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Estuvo acompañada por el reparto de su proxima pelicula Divergent.
  • La estrella de Kate Winslet es la numero 2.520 del emblematico paseo.

La actriz britanica Kate Winslet fue homenajeada este lunes con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Angeles, en un breve acto en el que se descubrio la baldosa con su nombre instalada en la acera y en el que estuvo acompañada por el reparto de su proxima pelicula Divergent.

Winslet, de 38 años, dijo sentirse "abrumada" en el evento donde tuvo el apoyo tambien de Kathy Bates, a quien conocio cuando rodo Titanic, filme con el que Winslet alcanzaria fama internacional.

"Titanic fue hace 18 años, ¿os lo podeis creer? Celebre mi 21 cumpleaños durante ese rodaje. Es realmente maravilloso estar aqui y recibir este premio, este momento maravilloso en mi vida que nunca olvidare", aseguro la actriz.

La estrella de Kate Winslet es la numero 2.520 en colocarse en el suelo de la iconica avenida angelina, cerca de la esquina donde se cruza el bulevar de Hollywood y la calle Vine, lugar en el que tambien se encuentran las estrellas de la colombiana Shakira y la mexicana Thalia.

Kathy Bates, ganadora de un Oscar como mejor actriz en 1991 por Misery, y la joven Shailene Woodley, protagonista de Divergent, posaron con Winslet sobre la estrella.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kate Winslet ya tiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.249.19