¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Beckinsale podría regresar a Underworld 5

14 de Octubre de 2014 00:05:24 | 668 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva entrega de la saga Underworld podria contar con la actriz Kate Beckinsale como protagonista. Tal y como comento el director de la saga, Len Wiseman. Un notable cambio de tercio respecto a las ultimas informaciones que llegaron del proyecto. Len Wiseman hablo acerca del futuro de la saga 'Underworld'. Dejando abierta la posibilidad de que Kate Beckinsale regresara al papel principal. Algo que habia quedado totalmente desechado desde hace unas semanas.

El actor Theo James parece ser un fijo para la continuacion de la saga de fantasia y accion. Por lo que ahora podria compartir pantalla con Kate Beckinsale.

Theo James suma asi una nueva saga a su agenda, y es que esta tambien plenamente implicado dentro del elenco de la adaptacion cinematografica de 'Divergente', con la secuela 'Insurgente' proxima a su rodaje. Algo que le hara cuadrar el calendario para ambas.

El rodaje de 'Underworld 5' esta previsto para principios del proximo año 2015, pero por ahora es pronto para ofrecer detalles al respecto. Se espera tambien que Len Wisemman siga en labores de co-guionista y productor del filme.



Kate Beckinsale no abandono el genero de accion. Tal y como demostro en la revision del clasico de ciencia ficcion 'Desafío total', en el que capto el papel interpretado por Sharon Stone en la version original pero ahora con notables cambios y un mayor protagonismo dentro del argumento protagonizado por Colin Farrell.

El futuro de Underworld tambien continuara en la pequeña pantalla. Dentro de una proxima serie de television, tal y como sucede con un buen numero de producciones de fantasia y ciencia ficcion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kate Beckinsale podría regresar a Underworld 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.211