¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Beckinsale no estará en Underworld 5

12 de Septiembre de 2014 20:05:27 | 642 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga Underworld continuara ya sin Kate Beckinsale al frente de la misma. Tras muchos rumores acerca de su continuidad en la misma, la saga de ciencia ficcion y accion no vera a su protagonista por antonomasia por segunda vez. Quedando en el aire si regresaria para al menos un cameo, ya sea en la de proximo rodaje o en la sexta entrega. Con este anuncio de la salida de Kate Beckinsale queda cada vez mas clara la intencion de Sony Pictures de realizar un reinicio de la saga. Ahora con el actor Theo James como protagonista absoluto, regresando a la franquicia que ya conoce bien.

Beckinsale solo quedo fuera en una ocasion, fue para una especie de precuela que estuvo protagonizada por la actriz britanica Rhona Mitra. Ahora ya parece que dice adios de manera definitiva.

El actor Theo James suma asi una nueva saga a su agenda, y es que esta tambien plenamente implicado dentro del elenco de la adaptacion cinematografica de 'Divergente', con la secuela 'Insurgente' proxima a su rodaje. Algo que le hara cuadrar el calendario para ambas.

El rodaje de 'Underworld 5' esta previsto para principios del proximo año 2015, pero por ahora es pronto para ofrecer detalles al respecto. Se espera tambien que Len Wisemman siga en labores de co-guionista y productor del filme.



Kate Beckinsale no abandono el genero de accion. Tal y como demostro en la revision del clasico de ciencia ficcion 'Desafío total', en el que capto el papel interpretado por Sharon Stone en la version original pero ahora con notables cambios y un mayor protagonismo dentro del argumento protagonizado por Colin Farrell.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kate Beckinsale no estará en Underworld 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.181.19