¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Karen Gillan regresará al reparto de Guardianes de la Galaxia 2

03 de Abril de 2015 20:05:32 | 161 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director James Gunn hablo sobre la esperada secuela de 'Guardianes de la galaxia'. Confirmando algunos datos sobre el reparto principal del filme cuyo estreno esta previsto para el año 2017. Como por ejemplo la actriz Karen Gillan, que interpreto a Nebula, hermana de Gamora en el metraje original. James Gunn confirmo el comienzo del desarrollo del guion de 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Para poder cumplir con las fechas previstas de estreno del filme de Marvel, ubicado por ahora en el mes de mayo de 2017.

Gunn afirmo sentirse muy honrado ante la posibilidad de poder continuar adelante con una saga "verdaderamente interesante" dentro de las adaptaciones de comic. Ademas de recalcar, de nuevo, que el reparto principal volvera para la secuela.

Asi pues tanto Chris Pratt como Zoe Saldana estaran al frente del elenco. Sin dejar atras a Dave Bautista y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel para Mapache Cohete y Groot respectivamente.

James Gunn tambien confirmo que el planteamiento basico de la historia ya esta escrito. Ademas de matizar que solo resta el cerrar algunos puntos de la trama. Posiblemente con vistas a facilitar el engranaje con otras lineas argumentales de Marvel para el futuro de su universo cinematografico.

Sin olvidar, claro esta, a Karen Gillan en su papel de Nebula. En el que debuto con gran acierto en la primera pelicula y que se podria extender -sin muchas dificultades- de cara a la proxima entrega de Los Vengadores ('Vengadores: infinity war', bajo la direccion de los hermanos Russo).

El estreno en cines de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta previsto para el 5 de mayo de 2017. Por lo que su rodaje deberia de comenzar en torno a mediados del proximo año 2016.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Karen Gillan regresará al reparto de Guardianes de la Galaxia 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155