¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Karen Gillan confirmada como Nébula para Guardianes de la Galaxia 2

24 de Noviembre de 2014 22:05:45 | 110 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Karen Gillan fue una de las ultimas incorporaciones al reparto principal de la pelicula 'Guardianes de la galaxia'. Ahora el director del filme, James Gunn, acaba de confirmar su presencia dentro de la secuela, 'Guardianes de la galaxia vol. 2', en el papel de Nebula. El personaje de Nebula fue interpretado por la actriz Karen Gillan, dentro del reparto principal de la pelicula 'Guardianes de la galaxia'. Su continuidad en la anunciada secuela aun no estaba en absoluto confirmada. Al menos hasta ahora, puesto que el cineasta responsable de la direccion, James Gunn, quiso aclarar que cuenta con ella para 'Guardianes de la galaxia vol. 2'.

"Se trata de un personaje del cual estoy enamorado, no puedo concebir una secuela sin ella". Asi de rotundo se mostro James Gunn sobre el personaje desarrollado por Karen Gillan. "Es uno de los personajes que considero fundamental, es algo asi como el Boba Fett de la pelicula, ofrece un gran carisma y profundidad a todo el conjunto", remarco en sus recientes declaraciones, emitidas dentro de los eventos promocionales del lanzamiento en formato domestico, tanto en DVD como en Blu Ray de la primera entrega de la saga.

Asi pues no seria de extrañar que Nebula contara con incluso mayor relevancia dentro de los acontecimientos que describira el filme 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Con su estreno en cines previsto para el 28 de julio del año 2017.



'Guardianes de la galaxia' es la pelicula mas taquillera de Marvel en todo el año 2014. Consiguiendo incluso superar a 'Capitan america: el soldado de invierno'. Abriendo de manera totalmente exitosa una nueva linea argumental para el amplisimo universo cinematografico del sello de comic dirigido por Kevin Feige y bajo propiedad de Disney.



Os ofrecemos ademas uno de los trailers de la espectacular superproduccion de Marvel. Con su reparto principal en accion y al completo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Karen Gillan confirmada como Nébula para Guardianes de la Galaxia 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38