¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Tendrá más suspense y terror

04 de Octubre de 2016 04:05:23 | 610 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Poco a poco el proyecto de 'Jurassic World 2' va cobrando forma de cara al inicio de su rodaje. Contando con el cineasta Juan Antonio Bayona a cargo de la direccion. Ahora sabemos que el argumento destilara mas terror y suspense que en su predecesora. Ademas tambien se descarta uno de los puntos comentados en las fases preteritas del filme, como por ejemplo los denominados dinosaurios militarizados. La multimillonaria saga Jurassic World continuara con su secuela, 'Jurassic World 2', en cines desde el 22 de junio de 2018, su puesta en marcha con el rodaje tendra lugar desde el mes de marzo de 2017. Contando con el cineasta española Juan Antonio Bayona al frente del proyecto. Y repitiendo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el cartel principal. Dentro de su esperado argumento ahora tambien se confirma que habra mayores dosis de terror y suspense. Algo que sin lugar a dudas los fans valoraran muy positivamente.

La pelicula de aventuras y accion 'Jurassic World 2' contara con mas de 250 millones de dolares de presupuesto. Es decir, mas de 100 millones de dolares por encima de lo que costo la primera entrega- incluyendo los retrasos dentro de su rodaje-.

Gran parte de ese presupuesto ira para los gastos de CGI, es decir, dentro de la recreacion de los potentes efectos visuales para dotar de vida a los peligrosos dinosaurios que jalonaran el argumento principal. De cara a miles de horas de computadora necesarias para la recreacion final de los titanicos dinosaurios.

El director Juan Antonio Bayona confirmo recientemente que actualmente se esta ultimando el guion de la segunda entrega, pero tambien confirmo que la idea del estudio es llevar adelante una trilogia basada en la creacion original de Steven Spielberg.

El argumento de 'Jurassic World 2' continuara desde los acontecimientos descritos en la primera cinta. Ahora con el gran auge de las criaturas jurasicas clonadas. Pero ahora por un gran numero de laboratorios que pondran en peligro a la especie humana a causa de la codicia por conseguir avances mas espectaculares.

El estreno de la pelicula esta previsto para el 22 de junio 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Tendrá más suspense y terror”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141