¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Melissa Benoist podría sumarse al reparto

06 de Mayo de 2016 14:05:21 | 335 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto principal de la pelicula 'Jurassic World 2' podria sumar una nueva actriz. Se trata de Melissa Benoist, a quien podemos ver actualmente dentro de la serie de television 'Supergirl', dando vida al popular personaje de comic de DC. La actriz Melissa Benoist esta a las puertas de firmar para el reparto principal de la pelicula 'Jurassic World 2', filme de ciencia ficcion y aventuras que cuenta con el cineasta español Juan Antonio Bayona al frente de la direccion, tal y como se confirmo recientemente.

El estreno en cines de la pelicula 'Jurassic world' esta previsto para el situado en el 22 de junio del año 2018, con lo que su estreno mundial se aplaza un año desde las primeras previsiones marcadas por el estudio. Buena parte de esa demora esta motivada por el deseo de la productora de desarrollar de partida una trilogia para maximizar los resultados de taquilla.

Quedan por confirmar las fechas de rodaje, pero con un estreno a dos años vista, a buen seguro no habra muchos problemas para coordinar agendas.

Con la esperada vuelta de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard para los papeles principales. Ademas de algun que otro retorno procedente de la saga original, ya a varias decadas vista. Otro de los nombres que sono para el elenco fue el de la actriz Alexandra Daddario, actualmente rodando la pelicula 'Baywatch', traslacion cinematografica de la serie 'Los vigilantes de la playa'.

El argumento de Jurassic World fue el mayor taquillazo del año 2015, unicamente por debajo de 'Star Wars Episodio 7', uno de los grandes exitos de Universal Pictures en la pasada temporada que revivia la franquicia creada por Steven Spielberg hace mas de un cuarto de siglo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Melissa Benoist podría sumarse al reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.114.125