¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: Hablará sobre la tortura de animales en los laboratorios

12 de Octubre de 2016 04:05:38 | 279 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Jurassic World 2' comenzara en varios meses. Contando con el cineasta Juan Antonio Bayona al frente de la direccion. Ahora el director de la primera entrega, Colin Trevorrow, hablo acerca del planteamiento de la saga, y afirma que una de las lineas del mismo servira como denuncia al maltrato de animales dentro de los experimentos cientificos. La pelicula 'Jurassic World 2' sera una pelicula que recrear un buen numero de criaturas fantasticas aunque sin provocar maltrato alguno a cualquier animal real. Y precisamente esos maltratos a los animales seran uno de los focos del argumento, denunciando especialmente la utilizacion de animales vivos para la recreacion de espeluznantes experimentos. Un tema que esta actualmente en el centro de la polemica acerca de una serie de iniciativas que estan marcando la abolicion de los mismos.

Colin Trevorrow remarco que los dinosaurios ejerceran como una especie de parabola acerca del maltrato animal. Mostrando los parques zoologicos como verdaderas prisiones de animales. Ademas de la experimentacion cientifica que deriva en utilizar animales como elementos militares.


Con esta revelacion queda por ver si parte de la linea general de la nueva trilogia Jurassic World ya esta plenamente marcada antes incluso de que Juan Antonio Bayona se encuentre al frente del proyecto de proximo rodaje.

Tambien podemos aventurar que veremos escenas de maltrato animal, tal y como se pudo ver tambien dentro del reciente exito de la saga El Planeta de los Simios.

El estreno en cines de 'Jurassic World 2' esta previsto para el 22 de junio de 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: Hablará sobre la tortura de animales en los laboratorios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157