¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: El rodaje comenzará en febrero de 2017

22 de Julio de 2016 02:05:21 | 524 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La secuela de la mega-taquillera pelicula 'Jurassic world' ya tiene fecha para el comienzo de su proceso de rodaje. Se situa en el proximo mes de febrero del año 2017. Contando con sus protagonistas: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Sin dejar atras las interesantes incorporaciones que se presentan para el proyecto dirigido por el cineasta español Juan Antonio Bayona. Desde que se confirmara la presencia del cineasta español Juan Antonio Bayona al frente de la direccion de la pelicula 'Jurassic World 2', el proyecto comenzo su marcha hacia el estreno comercial situado en el 22 de junio de 2018.

Ahora ademas se situa el arranque del proceso de rodaje. Dentro del mes de febrero de 2017. Momento en el que sus acdtores principales estaran tambien reeditando sus personajes. Como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Al frente de la secuela de la segunda pelicula mas taquillera del año 2016 -unicamente por detras del gran exitazo de 'Star Wars Episodio 7'-.

Juan Antonio Bayona dirigio peliculas como 'El orfanato' la sumamente aclamada y premiada 'Lo imposible', una de las cintas mas taquilleras dentro de las coproducciones españolas, y que de paso sirvio para su salto definitivo a Hollywood.

El argumento de 'Jurassic World 2' continuara desde los acontecimientos descritos en la primera cinta. Ahora con el gran auge de las criaturas jurasicas clonadas. Pero ahora por un gran numero de laboratorios que pondran en peligro a la especie humana a causa de la codicia por conseguir avances mas espectaculares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: El rodaje comenzará en febrero de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.235.24