¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jurassic World 2: El director confirma el rodaje para marzo de 2017

13 de Noviembre de 2016 18:05:24 | 155 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de aventuras y ciencia ficcion 'Jurassic World 2' estara en marcha desde el mes de marzo. Algo que ya habiamos adelantado hace algunos meses y que ahora es el propio director, Juan Antonio Bayona, quien se encarga de confirmar el dato. El esperado retorno del argumento 'Jurassic world' ya tiene fecha de rodaje confirmada. Se situa en el mes de marzo del proximo año 2017. Tal y como Juan Antonio Bayona acaba de confirmar en un encuentro con ComingSoon. Lo que engrana perfectamente con el estreno situado en el mes de junio de 2018.

La multimillonaria saga Jurassic World continuara con su secuela, 'Jurassic World 2'. Contando con el cineasta española Juan Antonio Bayona al frente del proyecto. Y repitiendo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el cartel principal. Dentro de su esperado argumento ahora tambien se confirma que habra mayores dosis de terror y suspense. Algo que sin lugar a dudas los fans valoraran muy positivamente.

La pelicula de aventuras y accion 'Jurassic World 2' contara con mas de 250 millones de dolares de presupuesto. Es decir, mas de 100 millones de dolares por encima de lo que costo la primera entrega- incluyendo los retrasos dentro de su rodaje-.

Gran parte de ese presupuesto ira para los gastos de CGI, es decir, dentro de la recreacion de los potentes efectos visuales para dotar de vida a los peligrosos dinosaurios que jalonaran el argumento principal. De cara a miles de horas de computadora necesarias para la recreacion final de los titanicos dinosaurios.

El argumento de 'Jurassic World 2' continuara desde los acontecimientos descritos en la primera cinta. Ahora con el gran auge de las criaturas jurasicas clonadas. Pero ahora por un gran numero de laboratorios que pondran en peligro a la especie humana a causa de la codicia por conseguir avances mas espectaculares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jurassic World 2: El director confirma el rodaje para marzo de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215