¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juez Dredd: Karl Urban reconoce contactos para la secuela

02 de Mayo de 2016 12:05:21 | 590 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Karl Urban hablo de nuevo acerca de una posible secuela de la pelicula 'Juez dredd', una potente adaptacion de comic que estreno en el año 2012. Y desde entonces se sigue hablando de la continuidad de la misma. La pelicula 'Juez dredd' supuso un violento soplo de aire fresco dentro de las adaptaciones de comic. Despues de su estreno en el año 2012, la cinta cobro un nuevo empuje de cara a su secuela, pero finalmente las espectativas se enfriaron de manera llamativa.

Ahora el actor Karl Urban adelanta nuevas conversaciones al respecto para poder desarrollar dicha continuacion en la que reeditaria el llamativo personaje. En la siguiente entrega despues de lo que acontecio en la vibrante trama inicial.

El argumento de 'Juez dredd' se presentaba asi: En un futuro cercano, Norteamerica es un paramo asolado por la radiacion con una unica y gran megalopolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una poblacion de mas de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los unicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificacion de estos jueces es Dredd (Karl urban), una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley.

En una mision aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psiquicas, se disponen a investigar de homicidio en un peligroso mega-rascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que de caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se veran obligados a impartir una justicia extrema.

Con un reparto en el que ademas encontrabamos nombres como Olivia Thirlby y Lena Headey en un enorme papel de villana.

  •  
  •    

Juez dredd Esta noticia esta relacionada con la película Juez dredd de Danny Cannon, ver la sinopsis de Juez dredd, o el trailer de Juez dredd, o carátulas de Juez dredd, o Imágenes de Juez dredd, , o Críticas de Juez dredd,


Comentarios de la noticia “Juez Dredd: Karl Urban reconoce contactos para la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.100


Noticias relacionadas de la película Juez dredd

Juez Dredd: Karl Urban no ve fácil estar en la nueva serie de televisión...
Noticia creada el 16 de Octubre de 2017 12:05:24- 562 Lecturas