¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos y The Walking Dead son las series más pirateadas del año 2016

27 de Diciembre de 2016 10:05:25 | 581 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El año 2016 finaliza y una de las listas que deja el año es la de las series mas pirateadas en Internet durante la temporada. Y una vez mas, 'Juego de Tronos' se situa en el primer puesto del ranking. Ademas de la popular obra de Geroge RR Martin, 'Juego de Tronos', el año 2016 tambien dejo datos sobre el masivo seguimiento de 'The walking dead', otra adapatacion a la pequeña pantalla basada en la obra de Robert Kirkman.

En tercera posicion encontramos una serie recien llegada a la cartelera de HBO (como 'Juego de Tronos'). Se trata de 'Westworld, almas de metal'. Una serie que empieza su andadura con muchisima fuerza y que sin lugar a dudas dejara buenos numeros a la cadena desde ahora. Mientras tanto en Internet sigue siendo la mas descargada en los principales sistemas de BitTorrent.

En el cuarto y quinto lugar encontramos producciones de comic como 'The flash' y 'Alarma nuclear'.

Y pasando ya al sexto escalon del ranking encontramos la produccion de Chuck Lorre 'The Big Bang Theory'. Seguida por 'Vikingos', todo un exito desde su debut.

Todos los años llegan los datos de descarga de las series fuera del circuito oficial. Y en sus datos suelen coincidir precisamente los que marcan las audiencias de las respectivas cadenas de distribucion de contenidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos y The Walking Dead son las series más pirateadas del año 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.228.191