¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Sus responsables por fin hablan acerca de una precuela

16 de Enero de 2017 10:05:22 | 225 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Juego de Tronos' es todo un fenomeno dentro del mundo del espectaculo. Su ficcion medieval-fantastica se situa como una de las mas seguida del momento. Pero sus responsables ya miran mas alla y dan pie a la confeccion de una precuela. El argumento de 'Juego de Tronos' mana de un rico pasado descrito desde su primera temporada dentro de la adaptacion de la obra de George RR Martin. Tanto es asi que desde hace años se habla de la puesta en marcha de una posible precuela que narrara dichos acontecimientos.

La precuela incluso podria haber sido pensada para el cine, aunque no fue hasta ahora cuando sus responsables hablaron claramente al respecto situando un spinoff como una verdadera posibilidad para el futuro de la ficcion.

Ahora la serie se avecina al estreno de la septima temporada de episodios. Anteultima de las proyectadas por el estudio y su autor. Aunque contara, como la octava, con la mitad de episodios que las anteriores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Sus responsables por fin hablan acerca de una precuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.203.172