¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Sus protagonistas cobran más del doble que los actores de The Walking Dead

21 de Noviembre de 2016 14:05:21 | 503 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dos de las series de television de mayor exito del momento, 'Juego de Tronos' y 'The walking dead', cuentan con los salarios mas abultados del panorama. Aunque en el caso de la obra de George RR Martin, sus interpretes son sumamente mejor remunerados. Los actores principales de la serie de television 'Juego de Tronos' gozan de unos de los mejores sueldos de las series de television de los canales de cable. Superando ampliamente el millon de dolares por episodios. Como por ejemplo la actriz Emilia Clarke.

Otra de las series de ficcion mas exitosas del momento, 'The walking dead', cuenta -en sus mejores remuneraciones como por ejemplo para Andrew Lincoln- muy por debajo. Concretamente en torno a los 500.000 dolares por episodio.

Otras sitcoms de mayor difusion en canales generales situan tambien salarios sumamente abultados, aunque como en el caso de 'The Big Bang Theory' sus costes de produccion son sumamente menores a los de producciones como la de HBO.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Sus protagonistas cobran más del doble que los actores de The Walking Dead”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.64.198