¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Su séptima temporada también se rodará en España pero abandona Andalucía

24 de Mayo de 2016 22:05:31 | 278 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La produccion de la serie de television 'Juego de Tronos' no para ni un momento. Cuando la sexta temporada se aproxima a su ecuador de emisiones, ahora ademas conocemos los primeros planes para la filmacion de la septima tanda de episodios. Confirmando España como enclave de la misma. Aunque en esta ocasion no contara con jornadas en la comunidad autonoma de Andalucia. La sexta temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' esta en marcha. Como una de las producciones televisivas de mayor impacto en la actualidad. Su continuacion, incluyendo una septima y octava tanda de episodios tambien esta sobre la mesa. El rodaje de la misma arrancara en unos meses reuniendo a sus protagonistas.

Aunque por ahora es pronto para dar datos de la ubicacion, ya se puede confirmar que la caravana de filmacion pasara por el levante español durante varias de sus fases. Si bien por ahora tambien queda descartada la presencia de localizaciones andaluzas dentro del metraje final de la misma.

Recordemos que 'Juego de Tronos' desembarco en España por primera vez con motivo de su quinta temporada de episodios. Aunque en aquel momento surgieron ciertos comentarios de "incomodidad" por parte de los responsables de produccion a causa de unos presuntos problemas con la burocracia local sobre el proceso de rodaje de la superproduccion de HBO.

La sexta temporada se rodo en varias localizaciones españolas como por ejemplo en Girona y Peñiscola.



Precisamente en la parte superior podemos ver a la Presidenta de la Junta de Andalucia, Susana Diaz, junto a varios integrantes del reparto principal cuando se produjo la visita institucional de hace dos temporadas en el set de la Plaza de Toros de Osuna, donde se recrearon los "reñideros", parte de gran impacto de la citada quinta temporada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Su séptima temporada también se rodará en España pero abandona Andalucía”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.27.171