¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Primer tráiler de la séptima temporada

23 de Julio de 2016 20:05:20 | 403 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la serie de television 'Juego de Tronos' en lo que respecta a la septima temporada de episodios. Concretamente un interesante clip que muestra el proceso de preparacion de una de las tandas de episodios mas esperados de los ultimos tiempos dentro de la ficcion televisiva. Estrenamos un interesante video de la septima temporada de la serie de television 'Juego de Tronos'. Un video en el que podemos ver la preparacion de la nueva tanda de episodios de la exitosa adaptacion de la obra de George RR Martin.

Todo cuando los responsables de la serie de television, David Benioff y DB Weiss, confirmaron que el grueso del rodaje se realizara dentro de unas fechas poco comunes para las anteriores temporadas de episodios. Sobre todo por ubicarse en el largo invierno que se lleva augurando desde hace varias temporadas.

Benioff y Weiss comentaron: "Estamos empezando un poco mas tarde, porque al final de esta temporada, 'invierno esta aqui', y eso significa que el tiempo soleado en realidad ya no sirve para nuestros propositos.

Asi e retrasamos el rodaje para coincidir con un clima mas sombrio y gris, incluso en los lugares con clima mas calido". Este nuevo cambio situa el arranque de la septima temporada en una fecha muy poco comun para sus anteriores entregas. Un interesante planteamiento para una de las series mas esperadas de los proximos meses. Sobre todo por los grandes cambios que ofrecera de cara a su conclusion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Primer tráiler de la séptima temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88