¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos presenta el tráiler del quinto capítulo de la temporada 4

28 de Abril de 2014 16:05:36 | 296 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television muestra el nuevo trailer del quinto capitulo de la cuarta temporada. De gran interes si tenemos encuentra los acontecimientos que se han ido desarrollando desde el mas que esperado regreso de la adaptacion de George R R Martin. El nuevo video de 'Juego de Tronos' llega para ir adelantando lo que podremos ver en el nuevo episodio, el quinto de su cuarta temporada. Una de las mas exitosas que arranco con un verdadero record de audiencia en los Estados Unidos.

'Juego de Tronos' se estreno en los Estados Unidos con muy buen pie. Marcando la mejor audiencia para la cadena HBO desde tiempos de 'Los soprano'. Los responsables de la creacion de 'Juego de Tronos' especularon hace unos meses con la posibilidad de que la serie finalizara tras su septima u octava temporada.

Incluso se barajo la posibilidad de que la conclusion de la misma llegara mediante un largometraje cinematografico. Por ahora el proximo paso del camino ya se emprendio marcando su continuidad hasta al menos el año 2016. En todo caso, una de las series de mayor exito de las ultimas decadas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos presenta el tráiler del quinto capítulo de la temporada 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.39.149