¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Nueva imagen de Emilia Clarke en la séptima temporada

13 de Junio de 2017 12:05:21 | 251 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva temporada de la serie de television 'Juego de Tronos', la septima, se situa como una de las producciones mas esperadas del año. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen con unas de sus protagonistas, Emilia Clarke. La serie 'Juego de Tronos' es uno de los fenomenos del medio desde hace varios años. La produccion de HBO se aproxima a su desenlace con ocho temporadas firmadas y ya seis estrenadas.

El rodaje de la septima temporada ya esta finalizado de cara al estreno de la misma. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de la serie con la actriz Emilia Clarke, una de las protagonistas de la adaptacion de George RR Martin.

Recientemente se confirmo que el estreno de la ultima temporada de la serie, la octava, tendra lugar en el año 2019. Es decir, con esta pauta se deja una vez mas un lapso de un año entre temporadas, para seguir maximizando los excelentes resultados de la produccion de HBO.

De momento no se situa en el foco la posibilidad de ver el salto al cine. Aunque no hay que descartar una "noticia bomba" al respecto, sobre todo si tenemos en cuenta el gran potencial de la trama de fantasia de RR Martin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Nueva imagen de Emilia Clarke en la séptima temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171