¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Llega el invierno en el primer tráiler completo de la séptima temporada

31 de Marzo de 2017 14:05:23 | 209 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer completo de la serie de television 'Juego de Tronos' dentro de su esperada septima temporada de episodios. Una antesala de la temporada final y que marcara un gran punto de inflexion dentro del elaborado argumento de George R R Martin. Continuan las novedades de la serie de television 'Juego de Tronos'. Confirmandose que la septima temporada de dicha serie vera la luz en las pantallas de HBO el proximo 16 de julio de 2017. Ahora ademas podemos ver el nuevo trailer completo de la ambiciosa adaptacion de la obra de George RR Martin.

Una serie cuyo desenlace esta previsto para la proxima temporada, la octava, y que a buen seguro generara mas titulares sobre su futuro.

Tambien sigue adelante el posible salto de la serie al cine. Con una pelicula que ahondaria en los acontecimientos previos vistos en la serie de television.

Sin olvidar la posibilidad de una nueva serie (o series) a modo de spinoff, encuadradas en el rico universo de acontecimientos creado por el autor George RR Martin.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Llega el invierno en el primer tráiler completo de la séptima temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.20.51.162