¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: HBO desembarca en España solventando algunos problemas iniciales

30 de Noviembre de 2016 12:05:25 | 609 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La cadena de contenidos HBO ya esta en España. Desembarcando con un amplio abanico de contenidos para los fans de las series. Asi como un escueto pero muy digno catalogo de peliculas. Con titulos como 'Juego de Tronos' o 'Westworld, almas de metal' como su principal estandarte para la puesta de largo. HBO ya esta en España. La cadena estadounidense ha desembarcado en nuestro pais de la mano de su servicio de video a la carta y, desde el mismo lunes 28 de noviembre de 2016, ya es posible contratarlo. Contando un amplio catalogo con mas de 3.000 items de contenido diferentes, entre los que se encuentran series como 'Juego de Tronos', 'True Detective', 'Una familia muy especial' o 'Westworld, almas de metal', asi como sus clasicos 'Los soprano', 'Bajo escucha', 'Roma' o 'Hermanos de sangre'.

Todos ellos titulos muy potentes que se presentan como el buque insignia de HBO en su llegada a España. Donde tendra competencia como por ejemplo su compatriota Netflix (con quien comparte precio, 7,99 Euros al mes) y Movistar +.

HBO tambien confirmo que todas las series ofrecidas en su servicio estaran completas, desde la primera temporada. Por ahora sera accesible mediante movil, table, Chormecast y Apple TV, pero no mediante apps en las principales marcas de televisores, como Samsung Apps (algo que si ofrecen sus competidores Netflix y Movistar +). Es de esperar que en cuestion de semanas (esperemos que no meses) ya este disponible para marcas como Samsun o LG.

Tras algunos problemas tecnicoas en sus primeras horas de vida (en especial en lo referente a sus aplicaciones moviles y en concreto con IOS), ahora hemos podido comprobar que el sistema responde perfectamente, con un menu sumamente intuitivo, tanto para formato movil como en el sistema Apple TV, donde su integracion con el peculiar mando de control del dispositivo de la manzana es verdaderamente sobresaliente.

Continuando con el sistema Apple Tv (tal vez donde mas rendimiento se le puede sacar a HBO hasta la salida de sus apps para smart-tvs) tambien se puede disfrutar de un gran funcionamiento en cuanto a la adaptacion en funcion del ancho de banda.

Tiene pendiente poder ofrecer contenidos en 4K, algo que Netflix ya hace, por ejemplo. Habra que esperar unos dias para tener mas datos sobre su andadura. Pero sin duda alguna la llegada de un nuevo sistema de contenidos es una gran noticia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: HBO desembarca en España solventando algunos problemas iniciales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245