¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Épico final de su esperada sexta temporada

27 de Junio de 2016 12:05:20 | 412 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La sexta temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' llego a su fin en la pasada noche del domingo en su emision estadounidense. Una potente temporada de episodios que consolida la adaptacion de la obra de George RR Martin de cara a sus dos proximas tandas de episodios. El epico final de la sexta temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' arraso como se esperaba. Tanto en los indices de audiencia como en la critica general del metraje. El cual ademas sirve como antesala de lo que parece el final encadenado de sus temporada septima y octava.

POSIBLES SPOILERS DEL FINAL DE JUEGO DE TRONOS 6 El decimo y ultimo episodio de la sexta temporada de la serie 'Juego de Tronos' nos deja finalmente con la llegada del invierno. Momento en el que se han ido revelando algunas incognitas alrededor de varios de los personajes principales, como por ejemplo Jon Nieve, o mejor dicho, la verdadera paternidad de Jon Targaryen. Lo que confirma el origen del "bastardo", tal y como se llevaba hablando desde hace mucho tiempo sobre la saga. Es decir, era verdaderamente hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Algo que no solo le convierte en el verdadero Rey en el Norte, sino que ademas es el legitimo rey que todo el mundo esta buscando y poseedor del Trono de Hierro.

Aunque como sabemos, el Trono de Hierro es la menor de las preocupaciones de Jon Nieve (Jon Targaryen), sobre todo con la amenaza de los Caminantes Blancos, cerniendose cada vez mas cerca.

Afortunadamente para el tanto Daenerys y Tyrion se estan acercando, junto con su impresionante ejercito de los Inmaculados y una gigantesca horda Dothaki, asi como sus portentosos dragones gracias a la flota de barcos de los Greyjoy.

Todo situando el combate final por el Trono de Hierro, con Cersei en posesion del Trono de Hierro, pero todo apunta a que no por mucho tiempo.

Los veranos abarcan decadas. Los inviernos pueden durar toda la vida. Y la lucha por el Trono de Hierro continua. 'Juego de Tronos' regresara a las pantallas en la primavera de 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Épico final de su esperada sexta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-laloradelaconcha
0
invitado-invitado-laloradelaconcha 23/12/2016 03:34:02

la mejor de las series que he visto ultimamente