¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: El rodaje en España revela la alianza de dos de los personajes principales

24 de Octubre de 2016 06:05:20 | 236 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la nueva temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' esta en marcha desde hace unos dias. Ahora ademas llega la confirmacion de una gran alianza entre dos de los protagonistas de mayor impacto en toda la adaptacion televisiva basada en la obra de George RR Martin. El proceso de filmacion de la septima temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' esta dejando interesantes momentos dentro de la adaptacion de la obra de George RR Martin. Dentro de las tomas realizadas en el Pais Vasco, España, durante los ultimos dias.

Recordemos que hace unas semanas se abrio el proceso de seleccion de extras para el rodaje en tierras vascas. Concretamente mas de 200 personas.

SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS Las nuevas imagenes muestran la llegada de una alianza esperada por muchos. La de Daenerys Targaryen y Jon Snow, es decir, los actores Elimia Clarke y Kit Harington dentro del set de filmacion para uno de los argumentos de fantasia mas atractivos dentro del panorama televisivo actual.

Los rumores han circulado durante las ultimas semanas y ahora parecen confirmar un mas que interesante giro dentro del argumento de la serie en sus dos proximas temporadas.



En la parte superior podemos ver la imagen de rodaje que revelo la nueva linea de argumento dentro de la serie 'Juego de Tronos'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: El rodaje en España revela la alianza de dos de los personajes principales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.220.120