¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos: Charlie Hunnam quiere un cameo en la última temporada de la serie

13 de Mayo de 2017 22:05:20 | 462 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Charlie Hunnam llega a los cines con la pelicula 'El rey arturo', contando con Guy Ritchie en la direccion. Parece ser que sus ansias de combates a espada no han terminado, puesto que ahora desea estar dentro del argumento de la potente serie 'Juego de Tronos'. La pelicula El Rey Arturo, dirigida por el cineasta Guy Ritchie, cuenta con el actor Charlie Hunnam al frente del reparto. Un personaje que Richie actualiza con gran exito, una vez mas. Como ya hiciera con la saga Sherlock Holmes (con su tercera entrega a la vista y con Robert Downey Jr al frente). La pelicula esta recibiendo muy buenas criticas iniciales a pocas fechas antes de su estreno mundial. Con lo que podriamos estar ante el arranque de otra saga de Guy Ritchie. Justo cuando se habla cada vez mas de la puesta en marcha de 'Sherlock holmes 3'. Las criticas inciden especialmente dentro del "tono callejero" de la produccion. De su cambio respecto a todo lo que habiamos visto hasta ahora sobre el personaje mitologico.

Ahora Charlie Hunnam desea continuar dentro de los argumentos de fantasia y accion con la serie de television 'Juego de Tronos', una produccion que ahora se acerca al estreno de su septima temporada, y de paso mirando fijamente a su ultima tanda de episodios, la octava, que marcara una de las despedidas mas espectaculares dentro de las producciones televisivas.

La primera sinopsis de la pelicula 'El rey arturo' es la siguiente: "La nueva historia nos presenta a un Arthur (Arturo) joven, audaz y lider de una pandilla callejera en Londinium (nombre con el que los Romanos fundaron la ciudad posteriormente conocida como Londres).

Arthur no se da cuenta pero su vida cambiara para siempre cuando se encuentra con una extraña espada: Excalibur, y con ella toda su vida se trastoca. Pronto siente el poder de esas espada, y se ve obligado a tomar algunas decisiones sumamente dificiles. Situandose al frente de la resistencia para acabar con el tirano Vortigern, que robo su corona y asesino a sus padres, para asi convertirse en Rey.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos: Charlie Hunnam quiere un cameo en la última temporada de la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.131.93