¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Tronos 7: Los dragones de la nueva temporada serán del tamaño de un Jumbo 747

17 de Marzo de 2017 12:05:22 | 287 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Uno de los elementos mas llamativos de la serie de television 'Juego de Tronos', especialmente en las ultimas temporadas, contara aun con un mayor elemento de espectacularidad en la inminente septima tanda de episodios. Tal y como se acaba de revelar, ahora veremos unas portentosas criaturas cuya envergadura es equivalente a la del avion Boeing 747, conocido popularmente como "Jumbo 747". El que hasta hace poco tiempo era el avion de pasajeros mas grande del mundo. El invierno esta llegando, y 'Juego de Tronos' calienta motores para el estreno de su septima temporada. Ahora ademas ya tenemos un dato de interes dentro del devenir de la trama. Los poderosos dragones de Daenerys (personaje interpretado por Emilia Clarke) son ya de un tamaño verdaderamente temible. Tanto es asi que les veremos con un tamaño equivalente al del gigantesco avion de pasajeros Boeing 747, o lo que es lo mismo, con una envergadura

El director Matt Shakman afirmo en declaraciones a EW que la llamarada de fuego que escupen los dragones tendra un diametro de 30 pies, es decir, cerca de diez metros. Algo plausible si tenemos en cuenta que la longitud de los dragones sera casi de 90 metros.

Algo que sin duda supondra un gran reto a los responsables de efectos visuales de la serie 'Juego de Tronos'. DE cara a dotar de una mayor espectacularidad a la ambiciosa adaptacion de la obra de George RR Martin.


La septima temporada de la serie 'Juego de Tronos' se estrenara el proximo 16 de junio. Uno de los debuts mas esperados del año.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Tronos 7: Los dragones de la nueva temporada serán del tamaño de un Jumbo 747”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113