¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juego de Armas encabeza los estrenos de cine del 9 de septiembre

08 de Septiembre de 2016 14:05:32 | 760 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Lo nuevo del director de la saga 'Resacón en las vegas', 'Juego de Armas', llega este fin de semana hasta nuestras pantallas. Ahora con un reparto encabezado por Jonah Hill y Miles Teller. En un elenco en el que ademas encontramos a la actriz Ana de Armas. El argumento de la pelicula 'Juego de armas' se presenta asi: Historia de dos jovenes a los que el Pentagono pago 300 millones de dolares para armar a los aliados de los Estados Unidos en Afganistan. Como vemos con la sinopsis y con los diferentes trailers divulgados, nos encontramos ante un potente proyecto -sobre todo con la presencia de Todd Phillips ('Resacón en las vegas') en la direccion-.

El drama 'Guernica' es otro de los estrenos del fin de semana en España: La Legion Condor sobrevuela la ciudad de Guernica y destruye todo a su paso en el bombardeo durante la Guerra Civil Española. En uno de los episodios mas dramaticos de la contienda, inmortalizado por Pablo Picasso en una de sus obras mas celebres. En medio de todo el caos, el destino de la pareja protagonista se cruza en esa ciudad en el momento en el que el mundo se esta derrumbando, la prensa del espectaculo esta naciendo y hay una dura batalla entre los dos bandos que dividen España.

Mel Gibson vuelve a la accion con 'Blood father': Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el unico aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se vera en la obligacion de vincularse nuevamente con un pasado del que huia para poder salvarla a ella.



'Tarde para la ira', lo nuevo de Raul Arevalo, es otro de los estrenos de cine de la semana en España: Jose y Curro, uno con un oscuro secreto y otro recien salido de la carcel, son dos hombres que deambulan alrededor de la violencia enquistada y el sentimiento de venganza.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juego de Armas encabeza los estrenos de cine del 9 de septiembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.235.210