¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Judi Dench podría ser Mon Mothma en Star Wars Episodio 7

21 de Enero de 2014 12:05:26 | 381 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Judi Dench se suma a la lista de candidatos para el reparto principal de 'Star Wars Episodio 7'. Concretamente se habla de que podria ocupar el papel de Mon Mothma, el cual vimos en El Retorno del Jedi. Despues de que JJ Abrams anunciara a bombo y platillo que el guion de 'Star Wars Episodio 7' estaba finalizado, no han parado de llegar nuevos rumores acerca del elenco principal del filme.

La actriz britanica Judi Dench, a quien vimos en las ultimas peliculas de la saga James Bond protagonizadas por Daniel Craig, aunque finalizo su periplo en la saga despues de 'Skyfall'.

La nueva fecha para el guion de 'Star Wars Episodio 7' deja el calendario de produccion segun lo previsto tras el ultimo retraso anunciado hace unos meses por el propio JJ Abrams.

El guion de 'Star Wars Episodio 7' fue desarrollado inicialmente por Michael Arndt ('En Llamas' o 'Pequeña Miss Shunshine'). Aunque esa version fue revisada completamente por el propio JJ Abrams junto con Lawrence Kasdan.

Se espera que el rodaje de Star Wars Episodio 7 arranque el proximo mes de mayo. Y estrenar, como decimos, el 18 de diciembre de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Judi Dench podría ser Mon Mothma en Star Wars Episodio 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119