¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jude Law se suma al reparto de la comedia Susan Cooper

08 de Marzo de 2014 12:05:30 | 400 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jude Law es la ultima incorporacion al reparto principal del elenco 'Susan cooper', en la que compartira pantalla con Jason Statham y Melissa McCarthy. Por ahora no se sabe mucho del argumento de 'Susan cooper', aunque trascendio que Jason Statham dara vida a un agente secreto bastante torpe que tendra que verselas con un grupo de tipos duros en una inesperada mision.

La fecha de rodaje de 'Susan cooper' queda marcada para el proximo mes de mayo, mientras que su estreno quedaria encuadrado para la primera mitad del proximo año 2015.

Hemos visto al actor Jude Law en titulos como 'Sherlock Holmes 2' o mas recientemente en 'Efectos secundarios' de Steven Soderbergh.

  •  
  •    

Susan Cooper Esta noticia esta relacionada con la película Susan Cooper de Paul Feig, ver la sinopsis de Susan Cooper, o el trailer de Susan Cooper, o carátulas de Susan Cooper, o Imágenes de Susan Cooper, , o Críticas de Susan Cooper,


Comentarios de la noticia “Jude Law se suma al reparto de la comedia Susan Cooper”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75