¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juana Acosta, Carmelo Gómez y Adriana Ugarte, protagonistas de 'Tiempo sin aire'

10 de Marzo de 2014 14:10:02 | 2536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Despues de su primera pelicula, 'Agallas', Samuel Martin Mateos y Andres Luque Perez repiten como co-directores en 'Tiempo sin aire', un film que se rodara integramente en Tenerife y que cuenta con un magnifico elenco compuesto por Juana Acosta ('Los dos lados de la cama'), Carmelo Gomez ('Silencio en la nieve'), Adriana Ugarte ('Infierno bajo el asfalto') y Felix Gomez ('Las 13 rosas').

La pelicula narra la historia de Maria (Juana acosta), una enfermera colombiana que perdio a su hija a manos de tres paramilitares y viaja desde Colombia, acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontro en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Ivan (FÉlix gÓmez).

Gonzalo (Carmelo gómez), un psicologo escolar cuya existencia da un vuelco el dia que conoce a Maria, se implicara con ella en su incesante y obsesiva busqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algun rincon de la capital canaria, la vida de Ivan y su novia Vero (Adriana ugarte) esta a punto de cambiar para siempre.



Samuel Martin Mateos y Andres Luque Perez nos muestran paralelamente en 'Tiempo sin aire' como el ser humano se sobrepone al dolor, y necesita siempre alimentar la esperanza, por oscuros que sean los caminos que transita. Los personajes, todos ellos poliedricos, como lo son las personas, se ven en la necesidad de convivir con el daño profundo que produce la tragedia, y, al mismo tiempo, de ?conectarse con la vida?, aunque el alma se encuentre llena de cicatrices.

Esta produccion de Tornasol Films, Zebra Producciones y Hernandez y Hernandez Producciones Cinematograficas cuenta con el apoyo del ICAA y de Television Española.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juana Acosta, Carmelo Gómez y Adriana Ugarte, protagonistas de 'Tiempo sin aire'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.243.2.41