¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joss Wheedon quiere más poder en Los Vengadores 3

09 de Septiembre de 2014 00:05:22 | 362 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Joss Whedon esta embarcado en ultimar los detalles de 'Los vengadores 2', con vistas a su estreno mundial el proximo mes de mayo de 2015. Aunque como suele suceder en Marvel, ya se estan preparando los detalles para el siguiente paso de la saga. Para la cual Wheedon desearia aun mas poder sobre la misma. El rodaje de 'Los vengadores 2' finalizo hace unas semanas y el proyecto esta en plena fase de postproduccion de cara a su proximo estreno mundial del mes de mayo del proximo año 2015. El debut en cines de la tercera entrega quedaria encuadrado para 2018, asi que por ahora no hay datos sobre el encargado de dirigir el filme. Los fans esperan que sea el propio Whedon, aunque como decimos, por ahora no hay nada confirmado.

Hace unos meses todo apuntaba sin lugar a dudas a la presencia de Whedon en la direccion, pero fue hace unas semanas cuando se dieron varias circunstancias que pusieron en duda el puesto de director de 'Vengadores: infinity war'. El primero fue la sustitucion de Edgar Wright como director de 'Ant-man' (gran amigo de Joss Whedon y uno de sus valedores ante Kevin Feige). El segundo esta relacionado con el gran ascenso de James Gunn dentro de Marvel tras el gran exito de sus 'Guardianes de la galaxia'.

Por ultimo estaria la intencion de sustituir a varios de los personajes principales, o mas bien a varios de los actores protagonistas, dentro del argumento de la tercera pelicula. Un aspecto que Wheedon no veria del todo bien salvo que fuera por causa de fuerza mayor (alocadas pretensiones salariales por parte de los actores o variaciones sutanciales de la agenda de trabajo por culpa de la agenda de los mismos).

Ahora Whedon estaria solicitando un mayor poder de decision dentro de lo concerniente al grupo de superheroes capitaneado por Iron Man. Por lo que tambien tendria un gran impacto en todos los proyectos aledaños. Lo que choca directamente con el ambito de otros directores y de la propia Marvel.

¿Joss Whedon estara cansado de su periplo en Marvel? Muchos seguidores se hacen esa pregunta desde hace algun tiempo. El siempre responde que seguira en "el grandioso universo de Marvel" mientras ellos quieran y el tambien este satisfecho con la labor desarrollada y sus proyectos.



El rodaje de 'Vengadores: infinity war' comenzaria en el año 2017, presumiblemente a principios de dicho año. Por lo que aun falta mucho recorrido. Pero podremos ir viendo si Whedon se sale con la suya con puntos de interes, como por ejemplo la continuidad de Chris Evans como Capitan America dentro de la tercera parte de la saga.



El universo Marvel se mueve en todo momento. Y sus cada vez mayor numero de lineas argumentales hacen que engranar sus producciones resulte cada vez mas complejo y de paso apasionante para todos sus implicados.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joss Wheedon quiere más poder en Los Vengadores 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183