¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joss Whedon ya se postula como director de 'The Avengers 3'

25 de Febrero de 2014 12:10:02 | 479 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Todavia falta mas de un año para que llegue a las carteleras la secuela de Joss Whedon, 'Los vengadores: la era de ultrón', lo cual no impide que comience ha hablarse de 'The Avengers 3'. Antes de preocuparnos de que superheroes o villanos tendremos, es importante saber quien sera el encargado de escribir y dirigir la nueva historia. Lo mas sensato seria la vuelta del cineasta, aunque solo sea por coherencia con las dos primeras peliculas. Se espera que 'Age of Ultron' sea otra bomba en taquilla, y no parece que Marvel este dispuesta a dejar escapar a su cineasta mas preciado; demasiado riesgo.

En una reciente entrevista, el guionista Drew Pearce declaro que Whedon esta listo para regresar para una tercera entrega, posiblemente como guionista y director. Intentando analizar el proceso creativo de Marvel y las sorpresas que nos deparara el corto de Iron Man 3, 'All Hail the King', el guionista declaro a Movies.com que Whedon tambien desarrolla 'Avengers 3'.

¿Veremos alguna continuacion de este corto en algun momento, ya sea en el universo cinematografico, en Netflix o en cualquier cosa que Marvel este cocinando?, pregunto el medio a Pearce:


?Una de las cosas que sabes cuando eres escritor o director en el universo Marvel es que vas a dejar algunos sabrosos bocados al final. Tal vez seas el que vuelva y los recoja la proxima vez, o tal vez sea otra persona, o quizas simplemente se queden ahi. Tampoco me siento incomodo por ello. Es todo lo que realmente espero hacer. A menos que seas Joss [Whedon], quien ya esta trabajando en Avengers 2 y 3, uno no tiene una idea clara de si hara lo siguiente o no?.

Queda claro que queriendo o no, el guionista de 'All Hail the King' dejo escapar que Whedon volvera para una nueva entrega de 'Los vengadores'.
  •  
  •    

Tom Yum Goong 2 Esta noticia esta relacionada con la película Tom Yum Goong 2 de Prachya Pinkaew, ver la sinopsis de Tom Yum Goong 2, o el trailer de Tom Yum Goong 2, o carátulas de Tom Yum Goong 2, o Imágenes de Tom Yum Goong 2, , o Críticas de Tom Yum Goong 2,


Comentarios de la noticia “Joss Whedon ya se postula como director de 'The Avengers 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30


Noticias relacionadas de la película Tom Yum Goong 2

Tráiler y cartel norteamericanos de 'The Protector 2', más y más leches a lo Tony Jaa...
Noticia creada el 25 de Febrero de 2014 12:10:02- 667 Lecturas