¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Josh Trank habla de su salida de 'Star Wars': "Fue la decisión más difícil de mi vida"

06 de Junio de 2015 12:00:04 | 911 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director de 'Chronicle' ha desmentido que fuera despedido por Disney por su comportamiento indisciplinado durante el rodaje de 'Los cuatro fantásticos'.
  • "Quiero hacer algo original despues de'Los cuatro fantásticos' porque he estado viviendo bajo ojo del publico y es algo que no es saludable para mi", ha afirmado.
  • 'Star Wars Anthology' sera una serie de peliculas complementarias de la trama original, centradas en los personajes mas emblematicos.

Poco mas de un mes despues de abandonar la direccion del segundo de los spin-off de La Guerra de las Galaxias, una serie de peliculas complementarias de la trama original que Disney agrupa bajo el titulo de Star Wars Anthology, Josh Trank ha hablado de su salida.

El director del inminente reboot de Cuatro Fantasticos ha asegurado que dejar la direccion de una pelicula de Star Wars fue una decision mas que dificil, pero suya ya que insiste en que no fue despedido por Disney.

De hecho, ha asegurado en una entrevista concedida a Los Angeles Times, fue el hecho de dirigir Cuatro Fantasticos lo que hizo que repensara  su implicacion en la nueva era de Star Wars. "Quiero hacer algo original despues de esto (Los cuatro fantásticos) porque he estado viviendo bajo ojo del publico los ultimos cuatro años de mi vida. Y eso es algo que no es saludable para mi en este momento. Quiero hacer algo que este fuera del radar", señala el director.

"Sabia que esta decision iba a ser recibida con escepticismo", dice Trank que afirma que abandonar el proyecto de Star Wars "fue la decision mas dificil que he tomado en mi vida". Ademas, desmintio categoricamente que fuera Disney quien decidiera prescindir de sus servicios despues de ver su erratico e indisciplinado comportamiento durante el rodaje de Cuatro Fantasticos.

"Todo eso es mentira", sentencia Trank que hace tan solo unos dias desmintio tambien a traves de Twitter que Matthew Vaughn (director entre otras de Kingsman y X-Men: Primera generacion para FOX y que en esta ocasion actua como productor) haya rodado metraje extra de Cuatro Fantasticos.

'Star Wars Anthology'

Trank, director de la aplaudida Chronicle, iba a hacerse cargo del segundo de los spin-off de Star Wars, una serie de peliculas que ampliaran el universo cinematografico de la saga con historias centradas en algunos de sus personajes mas emblematicos.

El primero de los filmes que compondran Star Wars Anthology es Rouge One, una cinta que dirigida por Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) que estaran ubicada en el tiempo entre los Episodios III (Star wars: episodio 3. la venganza de los sith) y IV (Una nueva esperanza) y que relata los esfuerzos de un grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

Una cinta definida como una pelicula de guerra, donde el elemento belico estara mucho mas presente que la Fuerza. Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn y Sam Clafin encabezan el reparto de esta cinta que se estrenara en diciembre de 2016 y cuyo rodaje comenzara en agosto o septiembre de este mismo año.

En diciembre llegara el Episodio VII que dirigido por J.J. Abrams, que devolvera al trio protagonista de la saga original Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). Tambien regresaran Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega participara entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Josh Trank habla de su salida de 'Star Wars': "Fue la decisión más difícil de mi vida"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75