¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Josh Hartnett explica por qué rechazó ser el Batman de Nolan: "No quería encasillarme"

19 de Abril de 2015 18:00:02 | 631 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Josh Hartnett rechazo ser Batman en 'El caballero oscuro' porque "tenia miedo de ser considerado un actor de una sola cosa".
  • "Ver a Christian Bale continuar haciendo muchas otras cosas ha sido increible, el ha sido capaz de vencer esto. ¿Por que yo no pude verlo a tiempo?", confiesa.
  • Hartnett opina que "dijo que no a las personas equivocadas" porque despues Nolan no le quiso para otras peliculas.

Josh Hartnett ha explicado en una entrevista por que no acepto el papel de Bruce Wayne en El caballero oscuro de Christopher Nolan. Una decision de la que el actor, que evito las franquicias exitosas, se arrepiente.

Segun publica Variety, que se hace eco de una entrevista concedida por Hartnett a la revista Playboy, el estadounidense no queria ser encasillado y esto le llevo a rechazar las ofertas que llegaban de franquicias exitosas.

"Estaba concentrado en no ser encasillado y tenia miedo de ser considerado un actor de una sola cosa", ha reconocido Hartnett antes de admitir que "Ver a Christian Bale continuar haciendo muchas otras cosas ha sido increible, es decir, el ha sido capaz de vencer esto. ¿Por que yo no pude verlo a tiempo?".

Hartnett ha desmentido que tuviera algun problema con el director de El caballero oscuro, al que describe como "increiblemente guay y con mucho talento", sino que su decision fue resultado de su resistencia a ser considerado solo una estrella de peliculas taquilleras. El papel de Batman, como todos saben, fue finalmente para Christian Bale.

Quiso alejarse de Hollywood

Hace 15 años, Hartnett estaba en un gran momento de su carrera. El actor acababa de aparecer en Pearl Harbor y Black Hawk derribado. Gracias a estas interpretaciones le llegaron ofertas tan envidiables como el Superman de Bryan Singer en Superman Returns, el Spiderman de Sam Raimi, o el mencionado Batman en la cinta de que dirigia Christopher Nolan.

En lo que se refiere a esta ultima oferta, el actor cree que "dijo que no a las personas equivocadas" ya que "a la gente no le gusta que le digas que no. Yo aprendi la leccion cuando Nolan y yo hablamos sobre Batman. Yo decidi que ese papel no era para mi".

"Despues el no me quiso para El truco final. Ellos no solo contrataron a su Batman para ello, sino tambien a mi novia por aquel entonces (Scarlett johansson)", ha señalado Hartnett que tambien admite que "entonces fue cuando me di cuenta de que las relaciones se habian forjado en esta primera pelicula de Batman y que yo deberia haber formado parte de las relaciones con Nolan".

El actor tambien se ha referido a esta etapa en la que se quiso alejar del mundo de las estrellas de Hollywood. "La intensidad de mi fama repentina me abrumaba, y en la mitad de todo esto yo sentia que no podia confiar en ninguna persona que yo conociera o en sus motivaciones. Pase un monton de tiempo en casa, en Minnesota con mis amigos y mi familia. Hice papeles pequeños y pare de trabajar por un tiempo", ha explicado el actor.

La opinion de Hartnett sobre las peliculas de superheroes ahora parece ser otra. "Ahora se que no rechazaria algo solo porque sea un papel de superheroe", ha afirmado el actor que en la actualidad protagoniza la serie de Showtime's Penny Dreadful. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Josh Hartnett explica por qué rechazó ser el Batman de Nolan: "No quería encasillarme"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141