¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Josh Brolin se suma a Sicario junto a Emily Blunt

30 de Mayo de 2014 22:05:44 | 539 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Josh Brolin tambien estara dentro del argumento de 'Sicario'. En la que compartira pantalla con Emily Blunt y Benicio del Toro. Trabajando a las ordenes del cineasta responsable de la aclamada 'Prisionero', Denis Villeneuve. Josh Brolin llego recientemente hasta nuestros cines con el descarnado remake de 'Old boy'. Ahora se suma al thriller 'Sicario'. En el que trabajara junto a Emily Blunt y Guillermo del Toro en un interesante argumento dirigido por Denis Villeneuve. El guion del filme es obra de Taylor Sheridan.

El argumento de 'Sicario' sigue a un oficial de policia de Arizona en la frontera con Mexico en la persecucion de un peligroso capo de la droga que siembra el terror entre la poblacion.

La agenda profesional del cineasta Denis Villeneuve esta mas que saturada. Puesto que tendra que engranar su labor en el filme que nos ocupa con un nuevo thriller de ciencia ficcion protagonizado por la actriz Amy Adams.

Emily Blunt esta desde hoy en nuestras carteleras con la pelicula 'Al filo del mañana'. Benicio el Toro tambien se encuentra enfrascado dentro del genero de la ciencia ficcion, con su papel de villano en 'Guardianes de la galaxia'.

El estreno mundial en cines de 'Sicario' ya queda para mediados del proximo año 2015, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Josh Brolin se suma a Sicario junto a Emily Blunt”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187