¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Josh Boone es el último director en sonar para la adaptación de 'The Stand'

26 de Febrero de 2014 10:10:01 | 708 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
¿Sera el definitivo? Muchos son los nombres que han sonado para dirigir la adaptacion de la obra de Stephen King, 'Apocalipsis'. Steve Kloves, David Yates, Ben Affleck, Scott Cooper y el ultimo, Paul Greengrass. The Wrap informa ahora que el director de 'Bajo la misma estrella', Josh Boone, esta en conversaciones para hacerse cargo de este esperado proyecto.

Adaptada como miniserie para la television en 1994, 'Apocalipsis' cuenta como a causa de un virus gripal, creado bacteriologicamente y que se extiende por Estados Unidos, muere el noventa por ciento de la poblacion. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven, ambos de raza negra. La vieja mujer los incita a viajar hasta Nebraska para combatir junto a ella contra Randall Flagg, el hombre oscuro que personifica las fuerzas del mal y es dueño de un arsenal nuclear.

Aunque anteriormente se habia dicho que la adaptacion constaria de varias peliculas, la fuente afirma ahora que el plan es adaptar el libro en una sola pelicula, que andara muy cerca de una calificacion R.


Es posible que la amistad entre el cineasta y el novelista haya influido en esta decision, pues es sabida la admiracion que Boone siente por King, hasta el punto de que le pidio realizar un cameo en su pelicula de 2012, 'Un invierno en la playa'.
  •  
  •    

La Danza de la Muerte Esta noticia esta relacionada con la película La Danza de la Muerte de Ben Affleck, ver la sinopsis de La Danza de la Muerte, o el trailer de La Danza de la Muerte, o carátulas de La Danza de la Muerte, o Imágenes de La Danza de la Muerte, , o Críticas de La Danza de la Muerte,


Comentarios de la noticia “Josh Boone es el último director en sonar para la adaptación de 'The Stand'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72


Noticias relacionadas de la película La Danza de la Muerte

Warner Bros. se fija en Paul Greengrass para la adaptación de la obra de Stephen King, 'The Stand'...
Noticia creada el 30 de Noviembre de 2013 20:03:39- 713 Lecturas