¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joseph Gordon-Levitt protagonizará The Snowden Files

22 de Septiembre de 2014 14:05:28 | 463 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de Oliver Stone 'The Snowden Files' ya tiene actor protagonista. Se trata de Joseph Gordon-Levitt, quien interpretara en la gran pantalla al ex-analista de la CIA Edward Snowden, responsable de una de las mayores filtraciones de secretos de estado y codigos de seguridad de los Estados Unidos. Oliver Stone se embarco en el proyecto en cuanto pudo leer la novela 'The Snowden Files', escrita por Luke Harding, periodista del diario britanico The Guardian. Dicho y hecho. Stone ya tiene a su protagonista para la accion. Veremos al actor y recientemente director debutante Joseph Gordon-Levitt encarnando al exanalista de la CIA Edward Snowden. Quien salto a los titulares internacionales tras protagonizara una de las mayores filtraciones de secretos de seguridad nacional de mayor importancia en los Estados Unidos. Referidos principalmente a las escuchas ilegales que varios gobiernos realizaban de forma masiva a sus ciudadanos.

Se trata de un proyecto con muchos ejes de similitud con otro anunciado recientemente y que contaria, nada mas y nada menos, que con los productores de la saga James Bond para poder llegar a buen puerto. Pero como podemos ver, el de Oliver Stone da un gran paso hacia adelante para su consecucion.



En este caso Oliver Stone haria mas hincapie en las partes relacionadas con el espionaje masivo de las agencias de inteligencia de los Estados Unidos, asi como la utilizacion de esos datos para obtener datos claves de empresas europeas, chinas o rusas. Ademas, claro esta de su ya celebre lucha anti-terrorista.

Oliver Stone, declarado seguidor de las politicas de Hugo Chavez en Venezuela, no es un novato en eso de meterse en peliculas de contenido "politicamente incorrecto". Asi que con 'The Snowden Files' no nos deberia de sorprender con una pelicula ligera o que pase de lado por los puntos de mayor impacto.

Fue precisamente en una entrevista para The Guardian (diario del autor del libro en que se basa la pelicula), en la que Oliver Stone declaro sentirse entusiasmado con la historia de Edward Snowden. "Para mi es un verdadero heroe. Revelo los secretos que todo el mundo deberia de conocer. Nada mas y nada menos que Estados Unidos esta violando repetidamente la cuarta enmienda de la constitucion".



Hemos visto recientemente a Joseph Gordon-Levitt dentro de la pelicula 'Jon John', filme en el que conto con la participacion de la actriz Scarlett Johansson y que de paso marco su debut como director. En la parte superior podemos ver uno de los trailers del filme en cuestion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Joseph Gordon-Levitt protagonizará The Snowden Files”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209