¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

José Luis Sazatornil 'Saza', premio a 'Toda una vida' de la Unión de Actores

20 de Febrero de 2014 16:00:02 | 739 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor barcelones gano el Goya por la pelicula Esperame en el cielo y es uno de los comediantes mas reconocidos del cine español.
  • La gala de entrega de lso premios tendra lugar el 10 de marzo y se ha anunciado como "un acto reivindicativo".

Jose Luis Sazatornil (Barcelona, 1925) ha sido galardonado este jueves con el Premio a 'Toda una vida' que concede la Union de Actores y Actrices de Madrid, con el que han querido reconocer a "un emblema del cine y del teatro español con cuyo talento han disfrutado varias generaciones".

El actor barcelones gano el Goya por la pelicula Esperame en el cielo y es uno de los comediantes mas reconocidos del cine español.

Los premios que concede este sindicato de actores en su edicion XXIII seran entregados en una gala que se celebrara en el teatro Coliseum el proximo 10 de marzo.

Los premios de la Union de Actores y de Actrices son elegidos por los propios compañeros que han destacado por su actividad profesional durante 2013.

La gala de la vigesimo tercera edicion de los premios, que se anuncian como "un acto reivindicativo", estara dirigida por Quino Falero, director y profesor de teatro, y presentada por los actores Secun de la Rosa y Llum Barrera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “José Luis Sazatornil 'Saza', premio a 'Toda una vida' de la Unión de Actores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.130.41