¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo protagonizan 'Es por tu bien', lo nuevo de Carlos Therón

21 de Julio de 2016 16:10:25 | 1024 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Es por tu bien', la nueva comedia producida por Telecinco Cinema y Quexito Films, y que cuenta con la participacion de Mediaset España y Movistar+, se rodara a lo largo de este verano en localizaciones de la Comunidad de Madrid.

Dirigida por Carlos Theron ('Impávido') y con guion de Manuel Burque y Josep Gatell la pelicula, que se estrenara en 2017, cuenta con un interesante reparto compuesto por Jose Coronado, Javier Camara, , Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amoros, Andrea Ros, Miki Esparbe y Maria Pujalte.

Su argumento gira en torno a la peor pesadilla que un padre tiene con una hija: que esta crezca y que llegue el dia en el que le presente a su novio... que inevitablemente es un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese dia es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echandose tres novios abominables. Asi que la unica solucion es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea... ¡es la guerra!

?Cuando ha caido en tus manos un guion solido y divertido, y ademas, los planetas se han alineado para arroparlo con un reparto digno del mas delirante de tus sueños, solo te queda una opcion sensata para afrontar el vertigo que produce rodar una pelicula: divertirte como un niño en un parque de atracciones y reirte a carcajadas cada dia del rodaje. Al fin y al cabo estamos haciendo una comedia", explica Carlos Theron.

Los guionistas Manuel Burque y Josep Gatell, argumentan por su parte que ?es una comedia que surge al enfrentar dos instintos universales y reconocibles en cualquier nucleo familiar: el odio entre cuñados y el odio de un padre hacia el novio de su hija. Cuando nuestros tres protagonistas descubren que sus tres hijas se han echado tres novios que les van a arruinar la vida, se dan cuenta de que el instinto de proteccion paternal es mas fuerte que cualquier desavenencia entre cuñados y entraran juntos en una espiral de locura para quitarselos de en medio. Esta espiral esconde un hilarante viaje de amistad, tolerancia y amor paternal, en el que al final, los tres padres comprenderan que los cuñados tambien son familia?.

Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, quiere dejar claro que 'Es por tu bien' es un proyecto que "esta pensado como un producto de entretenimiento de calidad, al estilo de los estudios americanos: juntando un concepto potente, un guion muy divertido y un reparto estelar". Mientras Eduardo Jimenez y Miguel Gonzalez, productores de Quexito Films, añaden que ?estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con un reparto de esta categoria, tanto el director como los actores se han involucrado de tal manera con la historia y con los guionistas que el proyecto ha ido creciendo a lo largo de toda la preparacion?.

'Es por tu bien' se estrenara en 2017 y sera distribuida por Buenavista Internacional, la distribuidora cinematografica de The Walt Disney Company. A continuacion, la primera imagen oficial de la pelicula (clic para ampliar):


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo protagonizan 'Es por tu bien', lo nuevo de Carlos Therón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.65.102