¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jordi Mollá se embarca con Chris Hemsworth en una película de Ron Howard

10 de Enero de 2014 16:00:03 | 984 Lecturas | Via: 20minutos.es

Jordi Molla vuelve a hacer las Americas: el actor, que ya trabajo en peliculas como Dos policias rebeldes, Blow, El Alamo, Elizabeth, Colombiana o Riddick, se enfrasca de nuevo en una produccion extranjera y a las ordenes de Ron Howard, director de Cocoon o Una mente maravillosa.

La pelicula, que se empezara a rodar en breve en el Reino Unido y se llamara Heart of the Sea, esta basada en una novela de Nathaniel Philbrick, y narra un viaje, real y dramatico, del barco ballenero Essex.

Ademas de Molla protagonizan la pelicula Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy y Ben Whishaw, que encarnara al novelista Herman Melville, que se inspiro en la historia original para escribir la celebre Moby Dick.

Molla dara vida al capitan de un barco, el Arquimedes, que trata de avisar al Essex de lo que puede ocurrirle en el mar.

La pelicula, cuya produccion comenzo a principios de septiembre, se rodara en los estudios que Warner tiene en Herfordshire y en distintos escenarios de las Islas Canarias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jordi Mollá se embarca con Chris Hemsworth en una película de Ron Howard”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.223.223